Des del pasado 15 de setiembre y hasta final de año , Kinder Chocolate, tiene una promoción que te va a encantar. Se trata de poner tu foto favorita en el lateral de la caja y ellos te mandan la etiqueta para que personalices tu tableta Kinder Chocolate.
La foto tiene que ser en formato jpeg, gif, tiff, bmp o png, con un tamaño máximo de 2 megas, y debe aparecer solo y únicamente el rostro o medio cuerpo de la persona; el texto debe tener máximo 12 caracteres.
Cada día se imprimirán las etiquetas por estricto orden de recepción y te la mandarán a casa sin ningún coste.
Participar es muy sencillo, entra en la web www.ponlecarakinder.es o bien en la aplicación de facebook. Desde allí, y cumpliendo con las Bases Legales (como p.ej. ser tutor del niño/a en caso de fotos con menores de 14 años), sube la foto a la plataforma online y rellena los datos requeridos. En caso de ser asignado con una caja, recibirás la personalización en su casa.
Y lo mejor de todo, es que hay una segunda promoción, cuando recibas tu caja o personalices con la etiqueta la tuya, compártela a través de la app de Facebook y participa en el sorteo de chulisimos premios diariamente.
Como ves, nosotras ya tenemos nuestras tabletas personalizadas, ¿qué esperas a tener la tuya?