Mi mayor título: el de madre


Hoy justo hace 10 años que me saqué el título más importante de mi vida, el de madre. Lo que no sabía que ese título venía sin haber aprendido nada y que te lo vas "ganando" a medida que pasan los días, semanas, meses y años.

Es un aprendizaje diario, que no para, donde se impone la ley del ensayo-error-rectificación y luego ya queda aprendido para siempre, con derecho a modificaciones según vas andando el camino.

Esta es Laia, el día después de nacer. El camino que hemos recorrido juntas en estos 10 años ha sido maravilloso y al mismo tiempo lleno de contratiempos que hemos tenido que superar y sobre todo hemos aprendido a entendernos, a dar y recibir, a respetarnos y querernos cada día un poco más.

Si yo te he enseñado y te he intentado transmitir mis conocimientos, tu a cambio has hecho lo mismo por mi: despertaste instintos que ni si quiera sabía que existían, me quitaste horas de sueño para enseñarme que es el sacrificio, escucharte decir tus primeras palabras y descubrir que los silencios en casa no existirían, me dabas tu mano para sentirte segura y yo lo daría todo por protegerte, y así en todo.

Lo mejor es ese amor que aparece que no sabes muy bien porqué ni por dónde y que ya me acompañará el resto de mi vida. El amor que te tengo y el amor que me das.

Ahora ya estás a punto de empezar a caminar sola, espero que todo lo que hemos aprendido juntas hasta ahora te sirva para dar otro gran paso en la vida, el de entrar en una nueva etapa donde vas a tener muchos cambios y espero seguir estando a la altura para seguir ayudándote, acompañándote y enseñándote.

Mi niña se hace mayor, y se me caen las lágrimas, pensando que ya no tengo ni fuerza para cogerla en brazos pero eso no significa que no voy a seguir abrazándola, achuchándola y dándole mil besos cada día.

Nos queda otra etapa muy importante por recorrer y yo voy a seguir aquí, al pie del cañón dándolo todo, amándote y guiándote.

Hoy por primera vez, yo también me siento mayor....

¡Te quiero princesa!

3

Super Prota, un cuento personalizado en 30 segundos


¡Nosotras ya se lo hemos pedido a los Reyes Magos! el libro de Super Prota un cuento para niños de 0 a 9 años, el cual puedes personalizar con la foto de tu hijo o hija, escoger el modelo y hasta ponerle una dedicatoria y todo esto en menos de 30 segundos.

Super Prota, nace de la idea de crear un regalo divertido, original y a su vez educativo algo un poco complicado pero gracias a las nuevas tecnologías y basándose en la tradición del papel como soporte, Super Prota lo ha conseguido.

Actualmente puedes encontrar los siguientes títulos para personalizar:

La granja, indicada para edades de 0 a 5 años, donde tus hijos se podrán dar una vuelta por la granja conociendo los animales que habitan, lo que comen y los sonidos que emiten.

Buenas noches, también de 0 a 5 años, un cuento que ayuda a los más pequeños a recordar los buenos hábitos antes de irse a la cama.

El bastón mágico, para los más mayorcitos de 6 a 9 años, una historia donde el mundo real e imaginario se fusionan y convierten al pequeño en protagonista y héroe de una fantástica aventura.

En todos los cuentos puedes escoger el género, añadir la foto y personalizar una dedicatoria, y se confeccionaran en función a la elección escogida. Podrás visualizar todas las personalizaciones elegidas, comprarlo y recibirlo en casa sin gastos de envío.

La misión de Super Prota es fomentar la lectura y los hábitos de leer a diario. Se ha comprobado que leer diariamente des de que son muy pequeños, primero nosotros contándoles un cuento y luego ellos solitos, ayuda en el aprendizaje. Para conseguir el objetivos es muy importante escoger el cuento adecuado, los cuentos preferidos de los niños y niñas, son aquellos en los que se sienten identificados y como en Super Prota ellos son los protagonistas el éxito está asegurado.

Ya sabes que en casa somos bastantes "zampa-libros" pero todavía no habíamos comprado ninguno personalizado, no sé si por la complejidad a la hora de crearlos o porqué no nos llamaba la atención, pero al ver lo sencillo y fácil que es hacerlo con Super Prota hemos decidido probarlo. Deseando estamos que llegue el día de Reyes para disfrutar de su lectura. Ya os contaré la experiencia.

Un regalo ideal para añadir a la Carta de los Reyes Magos, un cumpleaños o en cualquier momento, porqué lo más importante es que nuestros hijos disfruten y tengan el hábito de la lectura adentrándose en las historias tan emocionantes y protagonizadas por ellos como son las de Super Prota.

¿Qué te parecen este tipo de cuentos o libros personalizados? ¿Crees que ayudan a fomentar el hábito de la lectura? Cuenta, cuenta...








3