Super Prota, un cuento personalizado en 30 segundos


¡Nosotras ya se lo hemos pedido a los Reyes Magos! el libro de Super Prota un cuento para niños de 0 a 9 años, el cual puedes personalizar con la foto de tu hijo o hija, escoger el modelo y hasta ponerle una dedicatoria y todo esto en menos de 30 segundos.

Super Prota, nace de la idea de crear un regalo divertido, original y a su vez educativo algo un poco complicado pero gracias a las nuevas tecnologías y basándose en la tradición del papel como soporte, Super Prota lo ha conseguido.

Actualmente puedes encontrar los siguientes títulos para personalizar:

La granja, indicada para edades de 0 a 5 años, donde tus hijos se podrán dar una vuelta por la granja conociendo los animales que habitan, lo que comen y los sonidos que emiten.

Buenas noches, también de 0 a 5 años, un cuento que ayuda a los más pequeños a recordar los buenos hábitos antes de irse a la cama.

El bastón mágico, para los más mayorcitos de 6 a 9 años, una historia donde el mundo real e imaginario se fusionan y convierten al pequeño en protagonista y héroe de una fantástica aventura.

En todos los cuentos puedes escoger el género, añadir la foto y personalizar una dedicatoria, y se confeccionaran en función a la elección escogida. Podrás visualizar todas las personalizaciones elegidas, comprarlo y recibirlo en casa sin gastos de envío.

La misión de Super Prota es fomentar la lectura y los hábitos de leer a diario. Se ha comprobado que leer diariamente des de que son muy pequeños, primero nosotros contándoles un cuento y luego ellos solitos, ayuda en el aprendizaje. Para conseguir el objetivos es muy importante escoger el cuento adecuado, los cuentos preferidos de los niños y niñas, son aquellos en los que se sienten identificados y como en Super Prota ellos son los protagonistas el éxito está asegurado.

Ya sabes que en casa somos bastantes "zampa-libros" pero todavía no habíamos comprado ninguno personalizado, no sé si por la complejidad a la hora de crearlos o porqué no nos llamaba la atención, pero al ver lo sencillo y fácil que es hacerlo con Super Prota hemos decidido probarlo. Deseando estamos que llegue el día de Reyes para disfrutar de su lectura. Ya os contaré la experiencia.

Un regalo ideal para añadir a la Carta de los Reyes Magos, un cumpleaños o en cualquier momento, porqué lo más importante es que nuestros hijos disfruten y tengan el hábito de la lectura adentrándose en las historias tan emocionantes y protagonizadas por ellos como son las de Super Prota.

¿Qué te parecen este tipo de cuentos o libros personalizados? ¿Crees que ayudan a fomentar el hábito de la lectura? Cuenta, cuenta...








3 comentarios

  1. Yo acabo de recibir el mío hoy y estoy encantada con el!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss supongo que esta semana lo tendremos por aquí, estoy segurísima que nos va a encantar también.

      Eliminar
  2. Yo acabo de recibir el mío hoy y estoy encantada con el!!

    ResponderEliminar