Family Blog, un gran invento

Os tengo un poco abandonadas pero hoy por ser viernes vengo a hablaros de Family Blog. Ya hace unas semanas que en el lateral derecho habréis visto la insignia. Os cuento.

Tuve la oportunidad de conocer a estas chicas en el evento de Bloggers & Family o también conocido por el #17N. Presentaron un proyecto que si todavía no lo conocéis es muy atractivo.

QR directo a la aplicación

Descripción: "Aplicación que responde a las necesidades de las mamás y papás 2.0: optimizar la máximo su tiempo, estar informados y poder seleccionar la información que realmente interesa.  Se trata de una "revista" que reúne los mejores blogs del sector materno-infantil. Una herramienta muy útil desde la que podrás seguir tus blogs preferidos, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, como blogger, podrás publicar tus actualizaciones para que tus seguidores puedan seguirte la pista con más facilidad."
Disponible para Android y Appel. Gratuita.

Su manejo es muy sencillo, al entrar aparece un listado con todos los blogs que pertenecen a Family Blog y tu simplemente tienes que señalar los que quieres tener siempre a mano.

Lista de blogs

Tienes la opción a entrar directamente al blog y poder dejar allí tu comentario, incrementando así su tráfico. 

Algunos de mis blogs de lectura

Pasad vuestro scaner de código QR y descargaos la aplicación y no os olvidéis de añadir a vuestra lista a "Mamá Vigolet".

!!Un gran achuchón a estas chicas por la idea, me encantaaaa!!!




No hay comentarios