Aún los recortes, las trabas y seguramente las muchas decepciones el Hospital Sant Juan de Déu, el hospital de los niños, el hospital de las mujeres y en definitiva, uno de los mejores hospitales del país, han logrado un milagro.
Una mujer con cáncer de ovarios, que ha pasado por el largo y penoso trance de ganar la batalla a una enfermedad maldita y que sigue luchando, ¡valiente ella!, por convertirse en madre, hoy tiene su gran recompensa.
Ayer la prensa se hacía eco, del esfuerzo de todos y cada uno de los profesionales del hospital y de esa fuerza que solo una mujer tiene, han hecho posible que Lucas hoy tenga 10 meses y el mundo le saluda con una gran sonrisa y la gran esperanza de que una mujer que ha pasado por un proceso más que duro pueda llegar a ser madre. No sólo las afectadas por este tipo de tumores, sino cualquier mujer que pasa por un tratamiento oncológico puede perder la capacidad de ser madre.
Mis felicitaciones, admiración y respeto infinito a todos los que lo han hecho posible, incluida esa madre, que hoy tiene su recompensa, después de tanto sufrimiento, entre sus brazos. Gracias por creer y por hacer la vida más llevadera a muchas mujeres que lo necesitan.
Esperanzadora noticia!!
ResponderEliminarGracias!