Desvelando la sorpresa de Näps....

Si es que a mi eso de las sorpresas y no poder compartirlas no va conmigo, jajaja, lo secretos me los guardo, pero una sorpresa... mmm, ¡¡me encanta gritarla a los cuatro vientos!!

Pues ya os la desvelo.  Tod@s los que adquiráis un producto de NÄPS en mi stand de BLOGGERS AND FAMILY y me dejéis vuestros datos, entraréis en el sorteo de este práctico Kit de Neceser con 8 toallitas y un pulverizador.


¿Genial verdad? No veáis lo tranquila que me he quedado ya al decirlo, jajajajaja.

El sorteo se realizará el próximo día 30 de noviembre mediante la web de Sortea2.com y unos días antes os pondré la lista de todos los inscritos.

Si quieres ir viendo que más cositas habrá, sígueme por FACEBOOK o por TWITTER y no te olvides de pasar por aquí, que falta presentar las novedades.



No hay comentarios