Gracias por venir a conocerme

Ya hace días que estuve en Bloggers & Family junto con Näps en el stand que con tanta ilusión, amor y cariño monté para poderos enseñar lo que eran esas toallitas mágicas y que tan buena acogida tuvo entre las que ya las conocíais y las que os interesasteis por conocerlas. Debo reconocer que todos esos sentimientos positivos que puse en la inauguración de mi distribución, son los mismos que recogí de todas y cada una de las personas que vinieron a conocerme.


Solo puedo dar las gracias a tod@s. El resultado fue más de lo que yo me esperaba, la verdad. Los paquetitos de toallitas volaron, las click&clean desmaquillantes gustaron mucho y la novedad de las click&clena con loción (especial incluso para bebés) tuvo muy buena acogida. Además habían varias muestras de neceseres y de otros formatos.

También tengo que dar las gracias a Teresa de Näps por haber confiado en mi y en mi capacidad, a mi compañera Alicia y a su hija Gina por venirme a echar un golpe de mano y a aprender un poco más del Mundo Näps, y a la organización por seguir creyendo en los pequeños proyectos.

Os recuerdo que mañana realizaré el SORTEO DEL KIT NECESER entre todos los que os apuntasteis, mediante la web Sortea2 y que me pondré en contacto con él mediante el mail.

Mientras tanto, si necesitáis o queréis conocer mejor a Näps sólo tienes que mandarme un mail a vigoletcreacions@gmail.com o si lo haces a través de la tienda on-line, no olvides poner en observaciones "BAF".

GRACIAS











2 comentarios

  1. gracias a ti por ser nuestra embajadora en Tarragona....nos encanta contar con una super mami!!!!!!!!!!!!!!!!
    un beso muy gordo, un post precioso, estamos muy contentos de la acogida de näps en Bloggers & family.
    gracias por tus palabras y esperamos que durante muchos años seas Nuestra embajadora.
    un beso
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por ofrecerme esta oportunidad, y yo también espero que estemos mucho tiempo juntos, ya sabes que soy "adicta" a Näps
      Besos

      Eliminar