#nescafe3en1 Proyecto TRND

No es la primera vez que me seleccionan para un estudio de marketing en la plataforma TRND. Esta vez ha sido para el proyecto #nescafe3en1. No me lo pensé dos veces en presentar mi candidatura porqué yo ya tomo Nescafé y me venía de gusto probar esto de "un todo en uno".

Mi pack de inicio

El pack contenía un paquete de muestras para mi, dos para repartir, unos vales descuento, la guía y el manual de investigación y unas tarjetas de ifwon (Instituto de Marketing y Publicidad boca a boca). La verdad es que eché de menos la típica taza roja de Nescafé.

Primer día: La primera impresión ¡fatal! Seguí la recomendación de los 200 ml de agua y para mi quedó demasiado "aguado". Empezamos mal pero con ilusión de volver a probarlo con menos agua. 


Segundo día: Esta vez le puse menos agua, como unos 150 ml y mejoró mucho. El sabor es intenso, y a mi paladar no muy dulce (luego os comento más sobre el dulce) yo suelo ponerme como media cucharadita de azúcar, deja una cremita que no supera al expres pero bueno, para la función que tiene el producto está bastante bien. Se disuelve muy bien en agua caliente.

Tecer día: Dice que también se puede hacer con leche, así que allá que voy. Ufff ahora sí, con leche está muy dulce. No me convence nada.

Impresión general: esto de los gustos es complicado, cada uno tiene el suyo. Yo no lo encontré demasiado dulce (excepto cuando lo hice con leche) pero la que toma el café sin azúcar, me dijo que estaba muy dulce y me pasó también al revés, la que lo toma con mucho azúcar me dijo que le faltaba. ¿Veis? gustos para todos. Lo que es el café en si, sí que creo que se parece bastante al Nescafé de toda la vida, cuando lo mezclas con leche en polvo. En agua fría no se acaba de disolver muy bien, pero es que es ¡café con leche! un poco calentito hay que tomarlo. El envase es práctico, cómodo y fácil de llevar. Y en general la idea es buena para tomar café fuera de casa siempre que puedas encontrar o lleves el agua caliente.

Momentos #nescafe3en1

 Entregando sobres de Nescafé3en1

                                       
   Encontré una oferta en el super y por fin tengo la taza roja
                                                                      
Merienda de los viernes después del cole

Y vosotras, ¿habéis probado Nescafé3en1?


2 comentarios

  1. Hubo una época que si compraba nescafé... por eso del sueldo para toda la vida. Pero ahora hace ya mucho tiempo que no. Eso sí, si me lo ofrecen, lo tomo!! jajajaja. Habrá que probarlo, no? ;)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu nunca digas que no a algo que te den a probar. Nunca se sabe, jajaja
      Muacks

      Eliminar