INDEX Pediculicida Soap

No es mi intención que este blog se convierta en un blog de recomendaciones, y también quiero decir que no está patrocinado por nadie. Como siempre muestro mi opinión, pero también creo que es importante que si un producto o servicio te gusta o te dan la opción de probar algo nuevo, es interesante compartirlo.

Cuando me comentaron que había salido un nuevo producto para matar a esos bichicos tan molestos y si me gustaría probarlo, ya comenté que ni yo ni mis hijas nunca habíamos cogido piojos, y me dijeron que también servía para prevenir, así que mi opinión se va a basar en el producto pero no voy a poder confirmar su eficacia, aunque sí que os hablaré de ella.

Os presento INDEX Pediculicida Soap



Lo que me decidió probarlo fue que es un producto natural, 100% atóxico y 100% biodegradable. No contiene insecticidas ni parabenos ni siliconas, por tanto no presenta ningún tipo de contraindicación. Sus ingredientes principales son el aceite de oliva y del árbol del té, los cuales está probado su eficacia contra los piojos.

Viene con sus instrucciones de uso, su aplicación es muy sencilla con la cánula, se esparce por todo el cuero cabelludo y luego se pone durante 30 minutos el gorro de plástico que también viene y finalmente lavamos la cabeza con el producto que ya tenemos puesto, aclaramos con abundante agua y finalmente se pasa la liendrera. Se desprenden fácilmente todo lo que no tiene que estar en la cabeza de nuestr@s hij@s! Importante, no hace falta volver a lavar con otro champú, ni suavizantes ni nada de nada. Es un todo en uno.

El olor es el aroma del árbol del té, agradable, no huele para nada a pesticida. Cuando aclaras el cabello parece que no queda suave, pero cuando pasas el peine te das cuenta que lo pasa perfectamente. Una vez seco el cabello no desprende ningún aroma. Eso me gusta mucho. A mis hijas les hizo mucha gracia que la espuma que salía en el aclarado era de color azul.

Como me ha sobrado, me lo guardo por si más adelante tenemos "invitados no deseados". Recordemos que los bichitos molestos están presente en todas las épocas del año. 

¿Y vosotras como echáis de casa a estos molestos invitados?



NOTA: El distribuidor de INDEX me ha mandado el producto para que lo probara y sin ninguna obligación de hablar de él ni dar una opinión positiva.

2 comentarios

  1. Muchas gracias por tu valiosa opinión. Hab´ra q tenerla encuenta!!!!

    ResponderEliminar