Navidad 2013

Para mi no son fechas muy buenas, hay demasiados recuerdos, unos dolorosos, otros de no estar con mi familia, nadie tiene la culpa de vivir a 1000 km, pero mis hijas me llenan el corazón de alegría e ilusión, me quedo con eso e intento no pensar mucho en lo demás.

Hoy ya es tarde para hablar, hoy me siento como el turrón, que después de 14 años, vuelvo a casa de mis padres a celebrar la Navidad, lo mismo hoy el dolor será menor o mejor llevado, porqué si no hay día que no duela, hoy duele más.

No os quiero poner tristes, hoy es el día para estar en familia, reír, divertirse y no sé muy bien que más, porqué yo no he tenido de eso, y las que he vivido, no han sido "mías" ni me las he sentido así, lo siento. Un duelo sin cerrar des de hace demasiado tiempo.

Toca disfrutar de lo que tenemos, sea mucho o sea poco, de estar con los que nos rodean cada día, que al fin y al cabo son los que valen y de ser felices ni que sea por un día, porqué parece que es el único día que una se debe sentir feliz, pues en mi caso, va a ser que tengo 364 días felices y uno malo.

A los que estáis ahí, a los que me leéis, a los que me seguís como artesana en Vigolet Creacions, a las amigas y amigos del 2.0, a mis amigos, a mi familia, a mi marido (que tanto me aguanta) y a mis hijas, que ellas son la verdadera ilusión de estas fiestas, a todos....



No hay comentarios