#BAF13, ¡allá vamos!

¿Quién va a #BAF13? Yoooooo, siiii, ¡¡que ganas!! esto ya está aquí mismo.

Ganas de ver a muchas de las personas con las que hablo muy a menudo, ganas de desvirtualizar a otras, ganas de abrazos, besos y achuchones de amigas, porqué la red tiene eso, que haces amistades. Y también tengo que decirlo, me queda un poco de tristeza por esas amigas que no vendrán, ellas ya saben quienes son.

Este #BAF13 se me presenta un poco diferente al del año pasado. El año pasado fui como colaboradora con VIGOLET CREACIONS, todavía no tenía este blog y allí mismo durante el desayuno me convencieron que me tenía que hacer una cuenta de twiter @vigolet

Este año voy con todo, blogger (ni que sea pequeña), como marca colaboradora  (que eso ya os lo contaré en Vigolet Creacions) y como stand. Que abusona soy jajaja.

Ya hace unos meses que me nombraron distribuidora de Näps y me he animado a hacer mi presentación oficial en #BAF13.



¿Que no conoces Näps? Pues son unas toallitas comprimidas de algodón 100%, qué cuando las mojas con un poco de agua, crecen llegando a medir unos 25x30, a las que le puedes dar mil y un usos. 

Personalmente llevo más de tres años usándolas, y cada día le encuentro una utilidad nueva, y cada vez que entrego un paquete me cuentan que les da un servicio que yo no conocía.

Aquí os dejo su web, para que las vayáis conociendo un poco más, y la tienda on-line donde veréis precios de todos los productos.

En #BAF13 vamos a tener alguna promoción, una novedad y alguna sorpresa más, que os iré desvelando durante la semana.

Si ves alguna cosa que te gusta, un detalle para regalar para estas fiestas, para un nacimiento... o tienes alguna consulta, no dudes en mandárme un mail a vigoletcreacions@gmail.com y lo hablamos, y así te lo llevo al evento, te ahorrarás los gastos de envío.

Seguiré informando, de momento, a prepararlo todo.


2 comentarios

  1. Me parecen súper interesantes, que pena no haber ido al BAF 13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anya lástima que no hayas podido venir, pero si te apetece conocerlas hay bonitos neceser de cara a estas fiestas y a muy bien de precio, mándame un mail a vigoletcreacions@gmail.com y lo hablamos. También tenemos kits infantiles.

      Eliminar